INICIO HEALY ASISTENCIA TELEFÓNICA TRABAJA CON NOSOTROS TIENDA BLOG CONTACTO
DESARROLLO DE HEALY Si en estos momentos te encuentras sufriendo de migrañas, fibromialgia, insomnio o ansiedad, debes saber que tienes a tu disposición un dispositivo médico portátil que te ayudará a aliviar tu dolor de forma no invasiva. Healy es un producto de tecnología médica de gran calidad desarrollado completamente en Alemania. Fue concebido y diseñado en cooperación con médicos y profesionales sanitarios con base en su práctica y experiencia. Un equipo experimentado de desarrolladores e ingenieros, con una amplia experiencia previa en los sistemas profesionales TimeWaver, afrontó el emocionante desafío de trasladar esta compleja tecnología a un formato compacto y fácil de usar. El desarrollo de Healy y el trabajo experimental y preparatorio para su aprobación como producto sanitario consumieron más dinero, tiempo y recursos que todos los dispositivos TimeWaver anteriores.
ÉSTO ES HEALY El resultado de todo este trabajo es Healy, un dispositivo pequeño, económico y muy fácil de usar. Es tan compacto y ligero que puedes sujetarlo a la ropa con el clip. Healy se controla con una aplicación para smartphone que te puedes descargar y que se comunica con Healy por Bluetooth.
CÉLULAS SANAS, CUERPOS SANOS La célula es el componente más pequeño del cuerpo. Un cuerpo está compuesto por órganos y éstos, por células. Cada uno de nosotros tenemos unos 70 billones de células (¡70 millones de millones!). Cada célula, al igual que todo el organismo humano, tiene un metabolismo, lo que significa que el agua, los nutrientes y el oxígeno deben entrar y los productos metabólicos deben salir. En el caso de las células, este transporte se realiza a través de aberturas en la superficie, la llamada membrana celular. Estas válvulas de la membrana celular se abren y cierran según convenga. Este mecanismo está basado en el potencial de membrana, es decir, la diferencia de voltaje entre el interior de la célula y el espacio intercelular. La cantidad correcta o incorrecta de dicho potencial es la responsable de un metabolismo celular saludable o enfermo. Se cree que la terapia de frecuencia regula este potencial de membrana. Esta es la teoría subyacente para explicar por qué la terapia de frecuencia es un procedimiento que se puede utilizar para ayudar al equilibrio energético de varias maneras.
EMPIEZA A USARLO FÁCIL Y RÁPIDAMENTE Healy no es solo extremadamente práctico y versátil, sino que también es muy fácil de usar y divertido. Pocos minutos después de tener tu nuevo Healy en las manos, podrás ponerlo en marcha y empezar a mejorar tu salud y bienestar generales. Tan fácil como contar hasta tres 1.-Descárgate la aplicación Para que el manejo de Healy te resulte fácil y cómodo, te ofrecemos una aplicación gratuita. Solo tienes que descargar la aplicación de Healy en la Play Store de Google o en la App Store de Apple, instalarla en tu smartphone y seguir las instrucciones para configurarla. 2.-Sincroniza Healy con tu smartphone Enciende el Healy y activa la conexión Bluetooth del smartphone. Sigue las instrucciones que te dará la aplicación de Healy para conectar el smartphone al dispositivo. Esto te dará acceso a todas tus funciones de Healy. 3.-Inicia un programa de frecuencia Todos tus programas se muestran claramente en la aplicación de Healy. Solo tienes que seleccionar el que quieras poner en marcha. La aplicación de Healy también te muestra el tiempo que durará el programa de frecuencia. Inicia el programa, ajusta la intensidad que desees y Healy te proporcionará las frecuencias correctas.